domingo, 4 de agosto de 2013

Lección #9: A veces está bien hacer el ridículo.

Marzo 12, 2013.

Una cosa que he aprendido a través de mis compañeros de clase es que, a veces,  está bien hacer el ridículo. Mi grupo es bien creativo, divertido y desde los primeros días de clases, hemos sido bien cercanos. Aunque somos personas muy diferentes, compartimos los mismos valores y creencias; los cuales hicieron que escogieramos esta profesión.

Ok, volviendo al ridículo, Michael Iwama (el creador del Modelo Kawa- https://www.facebook.com/KawaModel?fref=ts) realizó un video del Harlem Shake con sus estudiantes de terapia ocupacional y retó a estudiantes de terapia ocupacional de todo el mundo a que hicieran lo mismo. Al principio, como grupo pensabamos que los Harlem Shake eran algo ridículo y no queríamos participar de ellos, hasta que Iwama nos retó. Después de esto debo decir que aunque al ver los Harlem Shakes parecen una gran tontería, ¡es muy divertido hacer uno tu mismo! Me he reído tanto viéndo el nuestro. Cada vez veo a otro de mis compañeros haciendo locuras.


He aprendido que a veces hay que dejar el orgullo a un lado y abrir la mente para divertirse. Si es divertido y no te hace daño a ti, ni a nadie..... ¿porqué no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario