miércoles, 6 de junio de 2012

Lección #3: Aceptar públicamente tus errores te hace crecer.

Bueno, al principio de este blog quería poner las lecciones en el orden en el que las iba aprendiendo. Pero la realidad es que se me hace un poco difícil. Tengo una libreta con los títulos de las lecciones  más o menos ordenadas, pero a veces (como ahora) me siento más inspirada a escribir sobre algo más reciente. Aqui va:

A mi se me hace díficil aceptar mis errores. No tanto a mi misma, sino a otros. Probablemente por orgullo, por miedo a sentirme humillada o inferior o simplemente por verguenza. Muchas veces tememos a ser juzgados o criticados por nuestros errores. Pero, poco a poco, he ido descubriendo que aceptarlos públicamente es liberador. Siempre habrá quien quiera humillarte y quien se alegre te tus errores, pero hoy me convencí de que aceptar que me equivoqué no me hace inferior a los demás, sino que demuestra que como persona, sé crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario