sábado, 6 de abril de 2013

Abandono

He dejado este blog un poco abandonado y he escrito más lecciones en la versión en inglés. Esto debido a que en mi otro blog tengo más seguidores y recibo más comentarios, lo que me motiva a seguir escribiendo. Sin embargo, como amo a mi lengua materna, me resisto a dejar de escribir en español. Además, pienso que existe muy poca informacíon sobre terapia ocupacional en este idioma. Así que, proximamente pienso actualizar las lecciones que he escrito en inglés en este blog en español, con la esperanza de que algun día le puedan servir de ayuda a alguien. Al menos a mi me servirán de un bonito recuerdo de este proceso de aprendizaje. :)

4 comentarios:

  1. Estimada Luna

    He estado leyendo tu blog en español y en inglés. Recién lo descubrí y me encanta lo que has hecho aquí!! Ojalá y yo hubiese tenido esa iluminación cuando era estudiante de TO! Mis respetos por ser capaz de organizar tu tiempo no meramente para tener este espacio; sino para reflexionar y aprender de las experiencias de vida y compartirlo con otros!

    Y por aquello de compartir lecciones aprendidas, te comparto una que para mi ha sido vital: "Lo que hagas, hazlo con amor". Debo decir que, aunque no todos los días me levanto dando saltos de alegría porque voy a trabajar; todos los días hago lo mejor por poner de mi parte y decido: trabajar con amor. Eso me ha llevado a disfrutar lo que hago. Incluso en muchas ocasiones, he salido de trabajar mucho más contenta y energizada de lo que estaba al empezar el día, convencida de cuánto amo mi profesión!! En fin que, para mi, contrario al orden que alguna gente piensa, la fórmula ha sido decidir actuar en amor y eso me lleva a disfrutar lo que hago (aún si implica ser "goofy" algunas veces :-)

    Vayan mi abrazo propioceptivo y mi "OT love" para ti! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Te entiendo perfectamente en cuanto a hacer lo que hacemos con amor. Este semestre que está terminando estuve en mis prácticas de Nivel I y me pasaba igual. En la mañana me sentía a veces desanimada, pero luego de pasar varias horas con los pacientes, salía también más contenta, energizada y llena de nuevas experiencias. Gracias por apoyar mi blog y por comentar, esto es lo que me motiva a seguir escribiendo! :)

      Eliminar
  2. Pues mis mejores deseos de éxito para la culminación de estas prácticas y de este semestre!!

    Además, supongo que si ya estás en práctica, estarás próxima a terminar tu maestría. Que tengas mucho éxito y veas muchos frutos en tus próximas prácticas y en lo que te quede de tu maestría (y que esos frutos se multipliquen aún más cuando ya hayas terminado!!) Pronto habrá una gran TO ofreciendo servicios a la comunidad!!! Que bueno!!

    Ah... Y no dejes de escribir. Estoy segura de que mucha más gente de la que te imaginas lee tus posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, en agosto comienzo mis prácticas a Nivel II. Gracias por el apoyo!

      Eliminar